El iPhone 5 sería suplido por el iPhone 4 S en inminente reunión de Apple

iPhone's de Apple.

Últimas noticias indican que sería un iPhone 4S el que presente el próximo 4 de octubre el CEO de Apple, Tim Cook, en la conferencia de prensa a la que la empresa ha empezado a enviar invitaciones. Así, las especulaciones existentes en el sentido de que a la presentación del esperado iPhone 5, lo acompañaría una versión low cost del teléfono inteligente, quedaría descartada.



Características del iPhone 4 mejorado



Ello se refuerza por la disposición de Apple Inc. a subsanar las deficiencias técnicas en principalmente la antena del iPhone 4, pero principalmente en la inconveniencia logística y económica que implicaría para la firma tecnológica de Cupertino, el lanzamiento de dos modelos de su nuevo smartphone.

Según un experto de la consultora Wedge Partners y otras fuentes, el iPhone 4 que se presentaría tendría 8 GB de capacidad, un procesador A5 de doble núcleo apoyado por 1Gb de RAM, cámara de 8 megapíxeles, pantalla algo más grande (quizá 4 pulgadas), estaría equipado con el último software iOS 5 y costaría unos 100 dólares (74 euros).

‘Let’s Talk iPhone’: la conferencia que Apple está convocando

“Hablemos del iPhone” es la traducción del título de la conferencia de prensa programada para el 4 de octubre a las 10 horas, a la que la firma de Silicon Valley ha empezado a enviar invitaciones.

Estará presidida por el actual CEO de Apple, reemplazante de Steve Jobs; y ahí serán finalmente develadas las dudas y se confirmarán o refutarán las especulaciones que en torno al producto estrella de la firma californiana, existe desde el momento mismo de ser presentado el iPhone 4 el año pasado.

Comentarios