Apple presentó el iPhone 4 S y lo venderá desde el 14 de octubre



Tim Cook, CEO de Apple.

Tim Cook, CEO de Apple, empezó la esperada conferencia “Hablemos del iPhone”, ante la expectación de la prensa especializada y de los millones de usuarios de su “smartphone”, manifestando su satisfacción por presidir por vez primera la presentación de los nuevos productos de la empresa de Silicon Valley; afirmando luego que “yo amo a Apple” y, al final, que “eso es todo... muchas gracias, y no hay iPhone 5”.

Características del iPhone 4S: el nuevo ‘smartphone’ de Apple

Luego de hablar y presentar nuevas versiones de otros productos de la firma, Phil Shiller se encargó de avalar los rumores previos de que si sería un iPhone 5 o una versión mejorada del anterior lo que finalmente se presentaría, pues difundió oficialmente las características y el nombre del nuevo teléfono móvil inteligente de la empresa de la manzana.

Tendrá más velocidad, permitirá hablar 8 h ininterrumpidas, 6 navegando, 9 en wifi, 10 en video y 40 con música por la mejora en el wifi, sus dos antenas y la velocidad de descarga duplicada del 7,2 Mbps del iPhone 4 a 14,4 Mbps; la experiencia en los juegos será mejor, al igual que la calidad de las llamadas, y el sistema será inalámbrico al tiempo que con cables; siendo la función por voz a través del sistema Siri, lo que más ocupó y destacó P. Shiller.

Venta y precios del iPhone 4 S

El iPhone 4S se empezará a vender el 14 de octubre en los EEUU, Canadá, Australia, el Reino Unido, Francia, Alemania y Japón, en modelos de color blanco y negro y a precios de 199, 299 y 399 dólares en las versiones de 16, 32 y 64 GB, respectivamente,. En tanto que España, México y 20 países más, tendrán que esperar hasta el 28 de octubre.

Comentarios