Cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2014


Para hoy miércoles 15 de noviembre de 2011 están programados los siguientes cuatro partidos de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a la gesta final de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) de 2014 en tierras cariocas, entre las selecciones nacionales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) con excepción de la de Brasil por ser la anfitriona.

 

Partidos de la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Brasil 2014


La selección de Colombia jugará de local ante Argentina en Bogotá, Venezuela lo hará también de anfitrión ante Bolivia en Maracaibo, al igual que Chile ante Paraguay; partido para el que Claudio Borghi contará con todo el plantel, a fin de intentar que su equipo se reivindique ante su afición en Santiago luego de perder ante Uruguay en la fecha anterior. La selección de Uruguay descansará.

La selección peruana debe ganar ante Ecuador


Ecuador y Perú jugarán en Quito uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el cual la selección inca necesita ganar luego de hacerlo en la primera jornada ante Paraguay en Lima, y perder después ante Chile en Santiago; de este modo, mantener latentes sus posibilidades de volver a un Mundial de la FIFA después de 32 años.


El equipo peruano dirigido por el uruguayo Sergio Markarián, se aclimató entrenando y jugando dos partidos ante el Melgar en la ciudad altiplánica de Arequipa, los cuales ganó y ha puesto a todo el conjunto con los ánimos a tope a fin de ganar a los ecuatorianos en las alturas de su capital.

Comentarios