Las características del iPhone 5 de Apple que se vislumbran


Modelos del iPhone 4 S.
Apple protagoniza una vez más especulaciones en los corrillos tecnológicos, ahora en torno a las prestaciones del sucesor del iPhone 4 S presentado por Tim Cook el pasado 4 de octubre. Es que es tan notorio el seguimiento global del producto estrella de la tecnológica de Silicon Valley, que sus millones de consumidores siguen con expectativa cualquier asunto que le atañe, máxime si tiene que ver con sus próximas características.

Filtraciones sobre el nuevo iPhone de Apple


Business Insider, cita a una fuente fiable que tuvo al parecer un prototipo del iPhone 5 meses antes de la presentación de su antecesor en octubre pasado, para revelar sus prestaciones que pueden finalmente quedar plasmadas en el nuevo teléfono inteligente que Apple presentaría hacia la primera mitad del próximo año.

Tendría pantalla Retina de 4 pulgadas nueva, cámara con flash dual de Led de diez megapíxeles, procesador A6 (quizá también quad core), el botón tradicional de inicio sería reemplazado por uno alargado con funciones táctiles, contaría con un asistente similar a Siri, vendría en varios colores gracias al proceso Liquid Metal, sería más delgado, con bordes redondeados, con una carcasa trasera de aluminio, y contaría con mayor memoria RAM que facilitaría el funcionamiento del software iOS 5.

Y otros rumores sugieren además que el nuevo smartphone de la empresa de Cupertino contaría con las tecnologías LTE para el acceso 4G, y con la NFT que permitiría usarlo para efectuar pagos en terminales especiales.

Comentarios