El iPad 3 fue presentado el 7 de marzo y sale a la venta el viernes 16

English: Apple iPad EventImage via Wikipedia
Steve Jobs y el iPad 2.


La nueva tableta de Apple saldría a la venta el viernes 16 de marzo en la pequeña Apple Store que abriría sus puertas en los almacenes Harrods de Londres, según informaciones que citan al sitio www.9to5mac.com y que se basa en fuentes de dentro de la tienda que llega en ocasiones a recibir la visita de unos 300 mil visitantes por día.

Foxconn empieza a enviar los iPad 3 a EE UU

Y los rumores de que el iPad 3 se presentaría el próximo miércoles 7 de marzo, se reafirma ahora con una información según la cual la empresa asiática que lo ensambla, Foxconn, empezaría hoy domingo 26 de febrero a remitir bultos con el producto a los aeropuertos de Nueva York, Los Ángeles y Chicago, algunos de los de mayor tráfico en los Estados Unidos.

¿A la venta el mismo día en USA e Inglaterra?


Así las cosas, los usuarios de la tablet pc más popular del mundo podrían empezar a comprarla no solo en Inglaterra el viernes 16 de marzo, sino también en el país en el cual se concentran más de la mitad de los mismos, Estados Unidos de América. Y en el resto de países habría que esperar quizá algo más, pues la salida al mercado de los productos de la tecnológica de Cupertino suelen diferir entre unos y otros.

Enhanced by Zemanta

Comentarios