Hasta 50 millones de iPhone 5 espera Apple vender hacia finales de año

iPhone de Apple
El iPhone 5 de Apple.
El iPhone 5 llegó en septiembre pasado y está siendo vendido en volúmenes que estarían cubriendo más las expectativas de Apple que de los analistas. Pero lo mejor está por llegar dado que la empresa de Cupertino se ha estado preparando para la inminente y siempre auspiciosa campaña de ventas por las fiestas de Navidad y Año Nuevo y, además, su mediático smartphone tiene programada su llegada al mercado de China el mismo mes de diciembre.

Con lo que la nada oculta intensión de la empresa cofundada por Steve Jobs, de seguir siendo hegemónica en un mercado que apuntaló con la introducción del primer iPhone en junio de 2007, tendría otro gran impulso. En momentos en que la competencia mundial entre dispositivos de comunicación inalámbrica –superteléfonos y tablets- crece acorde a la introducción de más modelos que operando principalmente con el software Android de Google, copan ya el 75% del mercado. (Leer más).

Comentarios

  1. Hola a todos y felicitaciones por tu blog

    A quien no le gustaría un iPhone 5 nuevo????

    Pero la verdad es que estos dispositivos están por las nubes con respecto a sus precios. Pero sus funciones son una maravilla, y eso nadie lo puede negar, son muy completos con respecto a TODO.
    Hace unos meses atrás, deseaba tener uno con todo mi ser; Así que me puse en la tarea de investigar en Internet, como comprar uno a bajo costo sin perder mi dinero.
    Gracias a una oportunidad que descubrí navegando, existe la posibilidad de tener uno completamente gratis. Yo ya lo tengo, y ahora estoy disfrutando de mi iPhone 5 nuevo, bueno ya no es tan nuevo por que lo tengo hace mas de 3 meses. jejejejeje
    Pero hoy les digo que si es posible tenerlo sin pagar un dolar, solo deben saber como hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Comprar el iPhone 5 como lo indicas, hubiese sido oportuno conocerlo amigo lector. Gracias de todos modos por el comentario.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja algún comentario, si lo deseas