Un iPhone 6 y otro 'low-cost' presentaría Apple en 2013

Logo o marca de Apple.
Logo de Apple Inc.
Apple necesita reaccionar ante las crecientes críticas relativas a la falta de innovación en los últimos modelos de su producto estrella, pero también a la acuciante pérdida de mercado que sufre en beneficio de la competencia liderada por los Galaxy de Samsung. 

En esa línea, el próximo iPhone 6 llegaría acompañado de un modelo low-cost de presentarse hacia finales de año, cuando diversas fuentes señalan como el momento más probable para el lanzamiento de un smartphone barato de la tecnológica de la manzana. 

Los Galaxy de Samsung deber ser frenados

La tecnológica californiana espera, así, dirigirse a mayores clientes y a los cada vez más pujantes mercados emergentes, donde se espera sea más acusado el crecimiento de los usuarios de estos dispositivos en los próximos años. A lo que hay que sumar la creciente proliferación de otros teléfonos de gama de alta de firmas como Sony, Nokia, LG o HTC, entre otros modelos de empresas que ya empezaron a adentrarse en el segmento low cost de estos dispositivos.

Apple espera con sus iPhones seguir creciendo

Todo ello en aras de mantener su hegemonía en un mercado que no para de crecer, la misma que es cada vez más amenazada por distintos modelos de la competencia. Y en la línea del comprensible propósito de la compañía de hacer que su iPhone siga siendo su producto más rentable, en momentos en los que algunas operadoras o distribuidoras han decidido no seguir subvencionándolo. (Leer más).
Enhanced by Zemanta

Comentarios

  1. Hola, estuve visitando tu sitio y esta genial. Me encantaria poder realizar un intercamnio de enlaces hacia mis sitios de noticias, tecnologia, educacion, economia y mineria. Si estas de acuerdo no dudes en contactarme a: enlacemineria@gmail.com

    Saludos cordiales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja algún comentario, si lo deseas