Samsung presentaría el Galaxy S4 en la CES 2013 y el iPhone 6 ó 5S llegaría en junio

English: Taken at the 2009 Consumer electronic...
Samsung en la CES de 2009 en Las Vegas.
(Photo credit: Wikipedia)

Apple y Samsung no quieren perder tirón en el mercado mundial de los 'smartphones', con la inminente presentación de nuevas versiones. Si crecen los rumores que apuntan a la actualización del actual iPhone 5, que hacia el mes de junio tendría añadido la letra “S”, el Galaxy S3 de Samsung tendría sucesor estos días, a tenor de un reciente anuncio de la surcoreana en el que invita a estar atentos a la próxima International CES 2013 de Las Vegas.

El Galaxy S3 tendría sucesor en menos de un año


De confirmarse las conjeturas según las cuales Samsung presentaría un nuevo modelo de su buque insignia en el próximo evento tecnológico de Las Vegas, el exitoso Galaxy S 3 que llegó el pasado 3 de mayo de 2012 reinó menos de un año. Con lo que se descartarían también los rumores que apuntaban a su presentación en la próxima Mobile World Congress de Barcelona, surgidos a solo pocos días de la llegada del último iPhone 5.


El nuevo iPhone de Apple sería una mera actualización


Respecto al smartphone de Apple, si hace poco diversas webs aludían a un diario chino para informar de la llegada de un nuevo iPhone entre la primavera y la WWDC de 2013, el analista Peter Misek es quien ha nutrido hace poco el tren de los rumores en torno a los productos de la tecnológica de Cupertino, afirmando que una nueva versión del más rentable de ellos llegará en junio. Lo que de quedar confirmado, alteraría igualmente el conocido intervalo mínimo de un año entre la llegada de cada nueva versión de los smartphones de la empresa de la manzana. (Leer más).

Enhanced by Zemanta

Comentarios

Publicar un comentario

Deja algún comentario, si lo deseas