Jorge Monasí inauguró local del MIRA-Loreto en Iquitos

Sede partidaria de Jorge Monasí.
Sede del MIRA-Loreto, en el antiguo cine Belén de Iquitos.
Las elecciones municipales empiezan a calentarse en el Perú, a poco más de doce meses para su ocurrencia. En el ámbito de la región Loreto, no podía ser menor la expectación, en donde el Dr. Jorge Monasi Franco -primer alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista y actual candidato a presidir la provincia de Maynas, con sede en la ciudad de Iquitos, con su movimiento regionalista MIRA-Loreto- acaba de inaugurar su sede partidaria en el local del antiguo cine Belén, sito en la cuadra tres de la calle 9 de Diciembre, en el día en que los peruanos en general siguen celebrando con emoción un aniversario más de su Independencia: el 28 de julio.

Noche de regalos gracias al Comité de Damas

Desde las cinco de la tarde eran ya cientos las personas que se acercaron al local de la antigua sala de estrenos, para tener un buen sitio y escuchar mejor el discurso del líder del movimiento MIRA-Loreto, pero también para disfrutar de los espectáculos presentados (payasos, bailes típicos del Perú, etc.), y participar de los sorteos y bingos organizados por el Comité de Damas del partido del Dr. Monasí, presidido por su hermana la Sra. Irma Ruth Monasí.

Un discurso en la línea del discurso presidencial

El Dr. Jorge Monasi, tras llegar al lugar hacia las nueve de la noche y saludar a la mayor cantidad de personas -como es costumbre en él-, pronunció su discurso destacando del mismo estar acorde con lo anunciado por el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, unas horas antes en su habitual discurso por Fiestas Patrias. Así, puso énfasis en la necesidad de mayor seguridad ciudadana en Iquitos, en atender más y mejor a principalmente los pobladores humildes a través de programas sociales emprendidos por el actual gobierno nacional (entre ellos Qali Warma), entre otras cosas.
Interiores de la sede partidaria del Dr. Jorge Monasí.

Local inaugurado y con su candidatura firme a la Alcaldía de Maynas

Luego el candidato Monasí presentó a algunas de sus candidatas a regidoras a la provincia de Maynas, y procedió a inaugurar el aludido local partidario tras nombrar padrino del mismo a su amigo y ex primer regidor en la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Edgar Cárdenas Orbe, siguiendo luego una gran fiesta popular amenizada por el popular grupo musical Ilusión.

Cerrando de esta forma el Dr. Jorge Monasí una gran noche que le encamina aún mejor al sillón municipal provincial, tras superar unos contratiempos políticos que no han hecho más que fortalecerlo política y socialmente de acuerdo a las distintas encuestas electorales que siguen confirmando su favoritismo para ser el próximo alcalde de la provincia de Maynas, con sede en Iquitos.




Comentarios

  1. monasi es de ICA que quiere uno como candidato a la alcaldia de maynas.el no es un loretano.ustedes
    creen que se va a sentir plenamente orgulloso de gobernar tierras que no es de el.piensenlo.porque se sabe que es un tirano. quiere destruir a manuel noriega...y lo esta pensando como lo va hacer.....lo mismo ivan no sabe como re-reeligirce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ciudadano tiene el derecho a presentarse en las elecciones que considere. Está en manos de los ciudadanos elegirlo o no. Eso es la democracia, la cual entraña también respecto de las normas y las personas.

      Eliminar
  2. nadie es profeta en su tierra, solo deseo que iquitos tenga un sitial y un prestigio como ciudad importante del Peru

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo que creo desea todo iquiteño responsable. Informémonos antes de elegir y votar para no tener que estar después lamentándonos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja algún comentario, si lo deseas