Apple con su iPhone 6 bate nuevamente récords de reservas y ventas

iphone 6 de apple
Nuevos smartphones de Apple ya están a la
venta en EE.UU.
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus presentados por la empresa de la manzana la semana pasada, empezaron a ser vendidos de forma anticipada desde el viernes pasado en algunos países como Estados Unidos, aunque sus seguidores de ahí y algunos otros países empezarán a tenerlos entre sus manos desde el viernes próximo y hasta incluso el mes de octubre; mientras que en regiones como América Latina aún no se sabe cuándo.

Pedidos sin precedentes del iPhone 6 de Apple

Más de cuatro millones fueron los pre-pedidos o reservas hechas solo el primer día en que la firma californiana empezó a ofertar los últimos modelos del más mediático de los smartphones, poniéndolos de este modo a disposición de sus seguidores de forma más acelerada respecto a los anteriores modelos.

Apple, así, logra duplicar las reservas logradas por uno de sus anteriores súper teléfonos, el iPhone 5, de las que se hicieron también públicos datos al respecto. Mientras que de sus modelos predecesores, el iPhone 5S y el iPhone 5C, se vendieron más de 9 millones de dispositivos solo el primer fin de semana que estuvieron disponibles.

La pantalla más grande del iPhone 6 y otras características detrás de su éxito

El hecho de que la firma tecnológica de Cupertino haya agrandado la pantalla de sus iPhones, más de dos años después de la muerte de Steve Jobs y quien no estaba de acuerdo con ello, parece ser la más importante razón, según los analistas, para que se hayan logrado tales niveles de reservas que terminarán redundando en los casi permanentes buenos resultados financieros de Apple.

Que los iPhones 6 puedan, además, emplearse como auténticas billeteras digitales es otra de las razones para dicho éxito y de que siga acaparando la fiel atención de sus crecientes seguidores y usuarios.

Mejores fotos y mayor rapidez con los nuevos teléfonos inteligentes de Apple

El procesador de los iPhone 6 es también un 20% más veloz que de los modelos precedentes, sus pantallas permiten la lectura incluso a pleno sol y con mayor nitidez que el último Galaxy S5 de Samsung, son más delgados y resistentes -al ser de metal- que dicho modelo de la competencia que es, además, su mayor contendiente.

Y sus cámaras fueron optimadas para tomar mejores fotos en la oscuridad y en movimiento, gracias a la mayor calidad de sus lentes y sensores y a la inclusión de un autofoco en el modelo más pequeño, algo habitual en las cámaras de gama alta, y a la capacidad de estabilización de imagen óptica que incluye el iPhone 6 Plus. Lo que permite captar fotografías más detalladas y menos granuladas que las de su predecesor y el propio Samsung Galaxy S5.
               
Las tabletas pierden terreno frente a los ‘smartphones’ y las ‘laptops’

Y todo en un contexto en el que las tablets pierden terreno frente a las PC portátiles, y los smartphones siguen consolidándose como el medio a través de cual los internautas acceden de forma más creciente y permanente a la Red. 

Comentarios